domingo, 14 de noviembre de 2010

Proteus 7.7 + Crack


Aqui dejo el link de descarga del simulador PROTEUS con un fix actualizado de su licencia . . . este archivo viene comprimido en rar y mostrare mas abajo la forma de instalar y crackear.

Contraseña:
byHackMaster

Como se crackea

1. Primero que nada descargamos el programa, descomprimimos y empezamos la instalacion con el archivo ejecutable "pro-setup77.exe"

damos "Next", luego "Yes", luego "Next" y nos mostrara una ventana...

Ahora clickeamos en "Browse For Key File" y nos mostrara una ventana de exploracion, aqui buscamos la carpeta que descomprimimos y seleccionamos el archivo "Sonsivri.lxk" le damos en "abrir" y devuelta a la ventana le damos en "Install" aceptamos si nos sale algun mensaje, una ves concluido esto cerramos la ventana con el boton "Close".

Ahora continuamos con la instalación, le damos en "Next" varias veces hasta que inicie la instalación. Una ves terminada le damos en "Finish"


2. Bueno ya terminamos con la instalacion, pero ahora nos faltaria la parte mas importante que seria crackear el programa. Buscamos la cerpeta que descargamos y abrimos el archivo "LXK Proteus 7.7 SP2 ENG v1.0.0.exe" que tiene el icono de unas llaves...

En esta pequeña ventana le daremos click en "Browse..." y nos abre una ventana de exploracion, aqui buscaremos la carpeta donde se instalo el PROTEUS, por defecto seria "C:\Archivos de programa\Labcenter Electronics\Proteus 7 Professional" asi que buscamos esa direccion en la ventana de exploracion, seleccionamos la capeta "Proteus 7 Professional" y le damos en "Aceptar" devuelta en la anterior ventana le damos en "Update", empieza a cargar, sale un mensaje al culminar y aceptamos, ahora le damos en "Close" y termino el proceso.

El PROTEUS por defecto no crea accesos directos de sus herramientas en el escritorio, estas las encontraremos en Inicio>todos los programas>Proteus 7 Profesional . . . ^^

Gracias a mis amigos TARINGUEROS

¡¡¡QUE VIVA LA PIRATERIA!!!

3 comentarios: